Sobre mí

Mi propósito: guiarte a descubrir la sabiduría que ya habita en ti.

¡Hola querida alma! Mi nombre es Maureen Gevaerts, creadora de LUNISTIKA. Te doy la bienvenida a este espacio terapéutico, en donde mi misión es ayudarte a reconectar con tu alma, potenciando tu bienestar y entregándote distintas herramientas para tu proceso de sanación.
Con LUNISTIKA busco entregar un espacio para que conectes con los propósitos de tu alma, entendiendo que estamos en un proceso evolutivo constante y lo mejor que podemos entregarnos a nosotros mismos es la tranquilidad y la satisfacción de vivir una vida en sintonía con nuestro ser. Para lograrlo, creo firmemente que necesitamos de una alianza entre la salud mental, emocional, física y espiritual, siendo un conjunto holístico que nos permite ir descubriendo el origen, propósito y esencia de nuestro ser.

Formación

  • Magíster en Psicología Clínica – Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Máster en Psicología Holística y Coaching – ESNECA.
  • Psicóloga – Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Máster Tránsitos, Progresiones y Revolución Solar – Astroterapéutica, Pablo Flores.
  • Astróloga Evolutiva – Astroterapéutica, Pablo Flores.
  • Certificación en Terapia Breve para la Ansiedad – ADIPA.
  • Certificación en Terapia Breve para la Depresión – ADIPA.
  • Certificación en Técnicas Psicoterapéuticas de Regulación Emocional en Adultos – ADIPA.
  • Certificación en Mindfulness como Estrategia Preventiva en Salud Mental – ADIPA.
  • Certificación en Técnicas de Psicoterapia Breve – ADIPA.
  • Facilitadora de Círculos de Mujeres – Centro Prakash Sanación.
  • Astrogenealogía Integral – AstroConstelaciones.
  • Tarot Rider Waite Profesional Nivel Avanzado – Bio Akasha.
  • Tarot Rider Waite Terapéutico y Predictivo – Escuela Holic.
  • Ritual con Vela Negra, Rompiendo Magia y Brujería – Centro Prakash Sanación.
  • Terapia Floral Bach – AITUE Terapias.
  • Tarot Evolutivo (Marsella) – Bio Akasha.
  • Tarot Astrológico Symbolon – Piedra Luna Mágica
  • Constelaciones Familiares – Amatis Consciente.
  • Revoluciones Solares – Aprende Astrología.
  • Mujer Lunar – Piedra Luna Mágica.
  • Registros Akáshicos (I, II y III) y Sanación de Vidas Pasadas – Amatis Consciente.
  • Gemoterapia – Piedra Luna Mágica.
  • Armonización de Chakras – Piedra Luna Mágica.
  • Cirugía Astral – Centro Prakash Sanación.

Conoce mi libro y set de cartas «Alma Astral»

“Alma Astral” fue escrito con mucho amor para quienes quieran aprender sobre cómo la Astrología y la Psicología están relacionadas entre sí y cómo la Carta Astral es un mapa evolutivo que nos permite conocernos en profundidad. Además, incluye 45 cartas para aprender de manera didáctica e intuitiva.

Cómo nace LUNISTIKA:

En pleno 2020 me encontraba volando por las nubes, sí, literalmente. Ya llevaba un poco más de dos años siendo tripulante de cabina (un trabajo más conocido como «azafata»), al llegar la pandemia y ver el rubro directamente afectado, comencé a cuestionarme muchas cosas. Ya llevaba un tiempo estudiando Astrología, Tarot y otras temáticas holísticas que eran de mi interés, sentía un llamado por estas áreas pero todo conocimiento aprendido siempre lo mantuve para mí misma.

Me había licenciado en Psicología a principios del año 2017 y ese mismo año en diciembre entré a LATAM. Desde chica siempre supe que Psicología sería la carrera que estudiaría, me apasionaba enormemente y me iba muy bien académicamente, todo parecía fluir hasta que… entre el año 2016-2017, tuve una crisis personal y académica, estaba pasando por algunos altos y bajos importantes, por otro lado, no me atraía mucho la idea de diagnosticar personas según un manual o de realizar entrevistas laborales (una visión en ese momento, claramente limitada de lo que era supuestamente ejercer como psicóloga). Tuve planes de irme a vivir fuera del país (como buena Sagitario, escapando de los problemas), algo que por varias razones, no duró más de 2 meses, por lo que volví a Chile a mitad de año sin saber muy bien qué hacer y súper desilusionada de cómo habían resultado las cosas en general.

Justo el año previo, en mi cuarto año de universidad, había estudiado maquillaje profesional y me encantaba, por lo que, el resto de lo que me quedaba del año, el plan era trabajar como maquilladora. Al poco tiempo, entré a Nyx Cosmetics y estuve ahí un par de meses hasta que vi las postulaciones para LATAM. Ese año sin dudas, fue de muchas transformaciones, ya que también había terminado una relación, me había cambiado de ciudad y me encontraba viviendo sola por primera vez (unos años después, supe que en mi Revolución Solar de ese año, me tocaba como Ascendente Escorpio, uff, ¡y con justa razón!).

Casi los tres años que estuve volando fueron realmente muy expansivos en todo sentido, creo que más que viajes al extranjero, tuve un viaje interno profundo de autoconocimiento… En ese sentido, llegó un punto en donde el llamado terapéutico comenzó nuevamente a despertar, de a poco la idea de retomar este camino fue creciendo, por lo que comencé a leer y estudiar distintos temas de bienestar y espiritualidad, me di cuenta que la Psicología no sólo se podía encasillar en «diagnosticar y realizar entrevistas laborales», sino que había toda un área mucho más mística, amorosa, profunda y llena de sabiduría, lo cual hizo saltar mi corazón, había encontrado un espacio que resonaba en el fondo de mi alma.

Entonces, al momento de la pandemia, con todos los vuelos cancelados, una baja de sueldo y reajuste de condiciones, además de un mal pronóstico laboral… decidí comenzar a leer el tarot online, así que hice un instagram y así… nació LUNISTIKA. El feedback que tuve de las personas que acudían a mí me llenaba de emoción, las redes sociales poco a poco comenzaban a crecer y a crecer, hasta que un día, decidí renunciar a mi trabajo y me lancé a la incertidumbre… una maravillosa incertidumbre.

Ese salto de locura ha sido la mejor decisión que he tomado, confiar en mis instintos y escuchar lo que mi alma me estaba pidiendo. De ahí para delante, mi vida se ha sentido plena, abundante, expansiva y he vivido en un profundo estado de gratitud. Esto, es precisamente lo que me gustaría que mis pacientes también puedan conseguir: conectar con el llamado de su alma.

Todo esto también es gracias a ti y quiero que sepas que estoy infinitamente agradecida, gracias por ser parte de esta hermosa comunidad.

Veamos hacia dónde nos lleva esta aventura ¿me acompañas?